Nuevo Lanzamiento

Hola amigos, sin la intención de incomodar a nadie…
Para todos los que amamos vzy, estaba pensando en una actualización del sitio web, esto debido al nuevo lanzamiento de la plataforma que parece ser el mas esperado por muchos…
Yo vivo en México y estoy encantado con la plataforma, mi propuesta para la actualización es la siguiente:

Acepto sus sugerencias y comentarios, saludos.

Hola marcos_sereno,

Gracias por sus amables palabras. Recientemente lanzamos una actualización para la plataforma Vzy. Visite Vzy Updates : Latest Features & Improvements para obtener más información sobre las nuevas funciones y mejoras.

Agradecemos su apoyo y entusiasmo por Vzy. No dudes en compartir cualquier sugerencia o comentario que tengas.

¡Saludos del equipo de Vzy!

Okay, si de acuerdo…
Aunque me refería a actualizar la landing de Vzy, mi idea era correr una nueva landing por el hecho de un nuevo lanzamiento y para eso añadí mi diseño, solo como opinión y una buena idea…
Por cierto, hay 3 cosas de las cuales tengo duda respecto a las nuevas actualizaciones, adjunto imágenes encerrando las dudas, ojalá pudieras resolverlas, saludos.


Hola marcos_sereno,

Gracias por tus comentarios. Entendemos que tengas algunas dudas sobre las nuevas actualizaciones. Vimos las imágenes adjuntas que contienen sus preguntas. Aquí hay un desglose de cada característica y lo que significa:

  1. Función agregada para copiar y pegar páginas y secciones entre sitios: esta función permite a los usuarios copiar páginas enteras o secciones específicas (como un encabezado, pie de página o bloque de contenido) de un sitio web y pegarlas en otro. Esto puede ahorrar tiempo y esfuerzo, especialmente si administra varios sitios y desea mantener la coherencia en el diseño o la funcionalidad.

  2. Función agregada para guardar páginas y secciones para reutilizarlas en todos los sitios: similar a la primera función, esto permite a los usuarios guardar ciertas páginas o secciones que luego pueden insertar fácilmente en cualquier otro sitio que administren. Esto es particularmente útil para plantillas o diseños y elementos de uso común, ya que agiliza el proceso de creación y mantenimiento de múltiples sitios web.

  3. Programa de afiliados agregado para ganar una comisión del 20 % por las referencias: esta función presenta un programa de afiliados, donde los usuarios pueden ganar una comisión, en este caso, el 20 % de las ventas, al recomendar nuevos clientes a la plataforma.

En general, estas funciones mejoran la experiencia del usuario al agregar flexibilidad y eficiencia en la administración de contenido en múltiples sitios y brindar a los usuarios la oportunidad de ganar dinero a través de referencias.

Atentamente,
Equipo Vzy

Bueno, de hecho si comprendo exactamente lo que significa cada punto.

Esas funciones solo sirven en el modo de escritorio?, por qué e tratado usarlas en la versión móvil y no se aplican, respecto a los afiliados me gustaría solicitar más información, puede ser por correo supongo…o?

Estas funciones deberían funcionar tanto en modo de escritorio como en modo móvil. Si no se aplican en la versión móvil, investigaremos este problema más a fondo. Para obtener más información sobre afiliados, podemos proporcionar detalles adicionales por correo electrónico.

Atentamente,
Equipo Vzy